Guía rápida de preguntas y respuestas | COVID-19

1. Si no utilicé un boleto, dada la contingencia del COViD-19, ¿puedo reprogramar mi vuelo?

Sí, aquellos pasajeros que fueron afectados por la suspensión de vuelos emanada del Poder Ejecutivo Nacional pueden reprogramar su vuelo.

-Los boletos afectados por la contingencia quedarán abiertos para ser reprogramados en el lapso de un (1) año, desde la fecha de emisión de los mismos. 

-La penalidad por cambio de fecha y diferencia tarifaria de los boletos afectados por la contingencia será exonerada, siempre y cuando el pasajero mantenga la misma ruta o destino.

Asimismo, te recordamos que nuestras operaciones estarán suspendidas hasta tanto los gobiernos y autoridades de los países donde operamos levanten las medidas y reactiven sus respectivos aeropuertos.

2. ¿Los pasajeros con vuelos cancelados por la orden del Ejecutivo Nacional tendremos prioridad de reprogramación al reactivarse las operaciones?

Si, los pasajeros afectados por la suspensión tendrán prioridad en su reubicación, entendiendo que las fechas de vuelo estarán sujetas a capacidad y ocupación de las aeronaves.

3. ¿Para cuáles boletos aplica la reprogramación?

Aplica para boletos afectados con las siguientes fechas de viaje:

-Rutas internacionales

Rep. Dominicana: Desde el 14 de Marzo de 2020 hasta el 12 de julio de 2020.

Panamá: Desde el 14 de marzo de 2020 hasta el 12 de julio de 2020.

Bogotá:  Desde el 14 de marzo de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020.

-Rutas nacionales desde el 17 de marzo de 2020 al 12 de julio de 2020.

Te recordamos que nuestras operaciones estarán suspendidas hasta tanto los gobiernos y autoridades de los países donde operamos levanten las medidas y reactiven sus respectivos aeropuertos.

4. ¿Cómo puedo cambiar mi boleto si no fue utilizado por la contingencia del COVID-19?

Las solicitudes de cambio para boletos emitidos con Nosotros (VIAJES Y TURISMO WM/ OFFER VIAJES ) deberán canalizarse a través de:

-Correo electrónico viajesyturismowm@gmail.com  

-Números de atención vía WhatsApp +58 44265189659 | +1 6822406014

-Por medio de nuestra Agencia de viajes de confianza, en caso de que el boleto haya sido adquirido por esta vía.

5. ¿Tengo que realizar algún pago adicional por el cambio de fecha del boleto?

No, para comodidad de nuestros pasajeros, hemos flexibilizado las condiciones en materia de pago de penalidades y diferencias tarifarias por reprogramación de sus fechas de viaje en nuestras rutas, siempre y cuando las solicitudes de cambio se encuentren en los rangos de fecha establecidos.

6. ¿Hasta qué fecha tengo para realizar la modificación de mi itinerario?

Las solicitudes de cambio de fecha podrán ser canalizadas durante un año, desde la fecha de emisión del boleto del pasajero. 

7. ¿Cuál es la fecha tope para realizar mi viaje?

Los boletos afectados por la contingencia quedarán abiertos para ser reprogramados en el lapso de un (1) año, desde la fecha de emisión de los mismos.

8. Si realizo un cambio de fecha, ¿tengo derecho a otro cambio sin cobro de penalidad ni diferencia tarifaria?

Cada pasajero tendrá la posibilidad de realizar un (1) solo cambio de fecha sin cobro de penalidad y diferencia tarifaria.

9. ¿Si realizo un cambio y se extiende la suspensión de los vuelos, y soy afectado nuevamente, puedo realizar cambio sin penalidad nuevamente?

En caso de que la suspensión de vuelos se extienda, nuestras políticas serán ajustadas en función de los nuevos escenarios, en beneficio de nuestros pasajeros afectados y serán anunciadas oportunamente.

10. ¿Puedo cambiar mi boleto para otra ruta?

En caso de cancelación o suspensión de alguna de nuestras rutas, los boletos podrán ser utilizados como forma de pago para viajar a otros destinos operados por LASER, de forma parcial o total de acuerdo con la ruta y tarifa adquirida, una vez levantada la medida de suspensión. Para este tipo de solicitudes se deberá validar 

Cerrar menú
Contactanos al Whatsapp whatsapp
×
×

Carrito